Menu

¿Está arrepentido? Luisito Comunica revela que Memo Ochoa se siente mal tras polémica; recibió regalo


Luisito Comunica, youtuber mexicano, de nueva cuenta habló sobre la presunta rivalidad que tiene con el portero Memo Ochoa. Esto luego de que en el pasado el deportista resaltara que no se parece al youtuber aunque tenga el cabello rizado y que remarcara que él sí se cuida. ¿Son enemigos? ¿Se llevan mal? Frente a Yordi Rosado, Luisito Comunica expresó cómo es la relación que tiene con Memo Ochoadespués de que se generara polémica entre ambos. Te contamos lo que contó el youtuber.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Luisito Comunica –El Rey Palomo–explicó si es verdad que tiene una rivalidad con Memo Ochoa tras las comparaciones que se les hizo en el pasado por tener el cabello rizado.

El influencer Luisito Comunica siempre ha sido característico por su cabello rizado, así que Yordi Rosado no dudo en cuestionarle sobre la manera en la que se cuida. “¿Como te cuidas el pelo? ¿Que le haces? ¿Siempre fuiste rizado?”, preguntó el conductor.

El creador de contenido explicó que no cuida de alguna forma su cabello. Aclaró que siempre ha tenido ‘chinos’ y son naturales.

“Toda mi vida tuve el pelo corto. Ahora que lo recuerdo, cuando tenía 9 años, era muy fan de una novela argentina, llamada Cebollitas. Y los chavitos de la novela tenían el pelo largo. Y yo quería dejármelo largo, pero me creció lacio bien raro. De ahí entre a una escuela más estricta. Y me rapaba siempre. Cuando entro a la uni, ya no tienen esta norma del cabello. Y dije me lo dejo largo. Y crece chino. Pero yo no sabía”, comentó youtuber.



Compártelo:

Categorías relacionadas: