Menu

Sergio Ramos queda fuera de la Eurocopa por decisión de Luis Enrique Martínez


El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha dejado a su capitán Sergio Ramos fuera de la lista para la Eurocopa (11 junio-11 julio), en la que ha entrado como gran novedad el defensa Aymeric Laporte.

"He decidido que no esté en esta lista porque no ha podido competir esta temporada, especialmente desde enero", dijo Luis Enrique este lunes tras dar la lista para el torneo continental, aplazado un año en 2020 debido a la pandemia.

La ausencia de Ramos, con el que ya habló Luis Enrique, es la gran sorpresa de la lista del seleccionador español junto a la gran novedad de la convocatoria del defensa del Manchester City, Laporte, recién naturalizado español.

El defensa francés del City recibió la nacionalidad española el pasado 11 de mayo, a petición de la Federación Española (RFEF), lo que hacía prever que entraría en la lista de Luis Enrique.

España iniciará su periplo en la Eurocopa el 14 de junio contra Suecia, pero antes jugará dos amistosos, contra Portugal el 4 de junio y contra Lituania, el 8 de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: