Menu

Fue asaltada y brutalmente golpeada por una pareja en Veracruz, pide su detención


 El pasado viernes 30 de abril, Lizbeth “N”, fue víctima de un violento asalto afuera de su domicilio ubicado en la colonia Ruíz Cortines en la ciudad de Veracruz.

La joven de 25 años de edad fue interceptada por un hombre y una mujer cuando se disponía a entrar a su casa; le pidieron dinero pero al negarse, la mujer comenzó a golpear a la víctima, la tiró en el pavimento y azotó su cabeza contra el piso en varias ocasiones.

La joven pudo gritar para pedir ayuda por lo que dos vecinos salieron e intentaron quitarle a los atacantes de encima, el hombre alcanzó a golpear a uno de ellos.

“La mujer se me fue a los golpes y me aventó contra el pavimento, rápido yo empecé a gritar muy fuerte, me azotó contra el pavimento, me golpeó muy fuerte, hasta me mordió en el hombro”, explicó.

Llamaron al 911 y cuando la policía llegó al lugar los delincuentes huyeron con las pertenencias de la víctima, dejando a la joven severamente golpeada; rápidamente los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y finalmente la víctima fue atendida.

Derivado de los golpes su cerebro continúa inflamado, teme que pueda haber secuelas; la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente y logró identificar junto con sus vecinos a los delincuentes.

Se trata de una pareja identificada como Mía “N” y Joan “N”, incluso en redes sociales han señalado en diversas ocasiones como presuntos responsables de robos violentos a casas habitación y tiendas de conveniencia por lo que la víctima pide a las autoridades agilizar las investigaciones para detener a los responsables del ataque, teme que puedan atentar nuevamente contra ella o contra cualquier otra persona indefensa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: