Menu

Gestionaremos recursos para obras y empleo en Villa Allende; no más funcionarios corruptos: Gabriel Rivera




-El candidato de la alianza Va por México a la diputación local arrancó campaña en la villa más grande del sur de Veracruz, junto a más de 800 personas. “Seré el diputado del empleo, vamos contra la corrupción y los malos funcionarios”, afirmó el abanderado.

 

Villa Allende, Ver 04 de mayo del 2021.- Al iniciar campaña por la diputación local en el distrito 30, el candidato de la alianza Va por México, Gabriel Rivera Cerdán, se comprometió a trabajar por la reactivación económica de Villa Allende y a combatir de frente la corrupción.


El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD afirmó que cuenta con la experiencia necesaria para llegar al Congreso de Veracruz, para desde ahí equilibrar y vigilar las decisiones del gobierno.





“Somos una muy buena propuesta. Lo principal que traigo en la mente es que las empresas que construyan en nuestra localidad, en Villa Allende sean veracruzanas, preferentemente locales, que sean de Coatzacoalcos, para que la mano de obra sea contratada localmente, el Seguro Social y pago de impuestos se queden en el estado de Veracruz.


Y otra propuesta que vamos a llegar al Congreso es en contra de la corrupción, vamos contra los malos funcionarios federales, estatales y municipales, ésas son algunas de las mejores propuestas, tenemos experiencia y sabemos cómo hacerlo”, expresó.


Rivera Cerdán lamentó las condiciones de los servicios e infraestructura en Villa Allende, pese a que ahí se encuentra asentada la industria petroquímica más importante de América Latina.


“Seré el diputado del empleo, gestionaré recursos para infraestructura para la creación de empleos. Buscaremos la forma de amarrarle las manos a los funcionarios y las empresas contratadas tendrán que ser veracruzanas, sobre todo del sur”, dijo a los habitantes de la villa.



Al recorrido de campaña asistieron los candidatos a la alcaldía y la diputación federal, Carlos Vasconcelos Guevara y Nereida Santos Hernández, respectivamente así como a la diputación local, Rafael García Bringas junto con liderazgos, decenas de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional y del Sol Azteca, lo que fue muestra de la mayor convocatoria en los arranques de campaña por la diputación veracruzana en el distrito de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: