Menu

Iglesias de la ciudad aplican medidas sanitarias


Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-Las iglesias católicas de Coatzacoalcos continúan aplicando las medidas sanitarias de seguridad, para evitar la propagación de casos de covid-19.
El Vicario de la pastoral en la diócesis de Coatzacoalcos, Amado Ruiz Gordon, pida los feligreses apoyar con estas medidas al acudir a las misas y otros servicios.
Explicó que las medidas sanitarias, se continúan aplicando en las distintas parroquias e iglesias de la ciudad, pues la pandemia persiste.
El uso obligatorio de cubrebocas, así como aplicación de gel y sanitizantes, forman parte del protocolo para el ingreso a las capillas e Iglesias.
Aunque en estos momentos Coatzacoalcos se mantiene con semáforo epidemiológico amarillo, dijo que no bajan la guardia para protegerse del covid-19.
Por el momento las iglesias solamente reciben el 50 por ciento de la capacidad de cada una de ellas, después de permanecer durante muchas semanas en un 25 por ciento.
Ruiz Gordon destacó la importancia de que la gente continúen con sus prácticas cristianas para combatir el miedo y el dolor que ha dejado esta enfermedad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: