Menu

La Benito Juárez Norte recibió a Cheva con entusiasmo



En el segundo día de campaña la candidata de MORENA a la diputación local por el distrito XXIX recorrió la colonia que la vio crecer-

En esta ocasión estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía Amado Cruz Malpica.

COATZACOALCOS, VER.-5 DE MAYO 2021.-En el segundo día de campaña, los candidatos de MORENA  a la diputación local por el Distrito XXIX , Cheva Cortés Pérez y el abanderado a la Presidencia Municipal, Amado  Cruz Malpica, recorrieron la colonia Benito Juárez Norte, asentamiento humano que ha visto crecer a Cheva como persona y como política.


Los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, desde muy temprano estuvieron recorriendo las principales calles de esta populosa colonia, en la que los vecinos salieron a recibir a los abanderados y les refrendaron el apoyo para el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

“Confiamos en el partido que está logrando la transformación de nuestro país. En Coatzacoalcos estamos viviendo los beneficios del gobierno emanado de MORENA, por eso seguiremos votando por sus candidatos para darle continuidad al proyecto de nación”, comentaban los vecinos.


Cheva Cortés Pérez, recibió el saludo y los abrazos de sus vecinos y sus muestras de afecto, los cuales les aseguraron que votarían por ella este 6 de Junio.

Por su parte, ante el planteamiento de los colonos sobre la falta de agua en la época de estiaje, la abanderada de MORENA les indicó que desde el Congreso Estatal  gestionaría recursos para buscar  el financiamiento que permita la construcción de un nuevo tanque elevado y un sistema que optimice la presión en la distribución del agua en este sector de la ciudad.




Compártelo:

Categorías relacionadas: