Menu

“Las mujeres serán prioridad en la próxima legislatura”, candidato Bringas.


Coatzacoalcos Ver. a 10 de mayo.- Al sostener una reunión con madres de familia en el mercado Puerto México, el candidato a la diputación federal por la alianza PRI-PAN-PRD, Rafael García Bringas, se comprometió a que en la próxima legislatura habrá prioridad para las mujeres.

Desde el congreso del estado, dijo, impulsará gestiones y programas que apoyen al desarrollo de las mujeres, sobre todo a aquellas madres solteras que son el sustento de sus familias. 

Además de buscar las oportunidades de empleo, añadió, otra de las garantías de tranquilidad para las madres, es el de proveer seguridad para las familias, por lo que recalcó la propuesta de solicitar la intervención de la Secretaría de Marina en el control de la vigilancia del municipio.

“Si metemos a la Marina y además proveemos de cámaras de vigilancia alrededor de la ciudad e  invitamos a los ciudadanos a sumarse a la vigilancia con los grupos de redes vecinales, podemos hacer frente a uno de los más grandes problemas. Tenemos que RESCATAR A COATZACOALCOS. Entre todos podemos hacerlo posible”, comentó.

En este Día de las Madres, el doctor García Bringas felicitó a las madres de familia e hizo un reconocimiento a todas las mujeres que con dedicación y esfuerzo sacan a sus hijos adelante; “ella son el motor de nuestra sociedad”, resaltó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: