Menu

Urgente generar espacios laborales para trabajar


En la actualidad se requieren de fuentes de trabajo toda vez que las oportunidades de empleo están escasas, y eso ha derivado a que muchas familias se hayan desintegrado

El abanderado de la alianza "Veracruz Va" a la presidencia municipal, Carlos Vasconcelos Guevara, dijo que es momento de generar las condiciones que permitan crear esos espacios para laborar

En su visita a las colonias Fertimex y Nueva Calzadas, Carlos Vasconcelos hizo hincapié en la urgente necesidad de fortalecer la economía para que puedan darse esos espacios laborales.

En este sentido, el abanderado deUrgente generar espacios laborales para trabajar  la alianza "Veracruz Va" fue enfático al señalar que el trabajo tiene que darse en las colonias para que la derrama se quede en esos sectores.

Keyla Morales, vecina de la colonia Calzadas, dijo "necesitamos una fuente de trabajo porque estamos muy mal, no hay trabajo ni para la mujer, ni el varón, estamos en una severa crisis".

Si bien es cierto, los problemas en las colonias son diversos, en el caso de Ciudad Olmeca tanto de lado río como playa, coincidieron en mencionar la falta de atención de parte de la autoridades al asegurar que los tienen en el completo olvido.

"Tengan por seguro que no va a gobernar ningún partido, el que gobernará es el hombre, por eso tanto autoridad como vecinos Juntos Pondremos Orden', finalizó, Carlos Vasconcelos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: