Menu

Mi principal compromiso: el empleo y la seguridad . Amado Cruz Malpica

 




Coatzacoalcos, Ver., 31 de mayo de 2021.-“Nos va a ir muy bien en la elección y le va a ir muy bien a Coatzacoalcos porque hay proyectos y planes para esta región”, expresó el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, quien afirmó que la gente ya tomó una decisión por la Cuarta Transformación.
Visiblemente emocionado tras el cierre de campaña en el parque La Noria, donde más de 5 mil almas refrendaron el apoyo a Morena, el aspirante a la presidencia municipal manifestó que su principal compromiso con Coatzacoalcos es el empleo y la seguridad.
“El respaldo masivo en los recorridos, reuniones, mítines, en la calle, compromete a uno mucho, es una responsabilidad en cada abrazo que te dan, cada gesto de alegría, cada apretón de manos, cada saludo hace más hondo el compromiso”, externó.
De esta manera, Cruz Malpica remarcó que ésta ha sido una campaña de la gente, con la gente, donde él solamente ha servido de instrumento para que se manifiesten, “estamos en brazos de ellos”, por lo que considera que Coatzacoalcos ya tomó una decisión.
“Uno camina y las personas se acerca para acompañarnos, uno saca una bandera y la empuñan, un microperforado y lo comparten, un volante y lo toman y lo comparten; uno es testigo de que salen a convencer al vecino, al familiar, al amigo”, comentó.
El candidato de Morena dijo también que el proselitismo de estos días se ha hecho con la mejor compañía posible: con la militancia de Morena, con los ciudadanos que los acompañan y con los aliados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el “Verde” y el Partido del Trabajo.
“Ha sido una campaña blanca sin descalificaciones personales, eso honra mucho a todos los participantes de todas las fuerzas políticas, de todos los partidos, yo estoy contento de que haya sido de esa manera, que no haya habido la llamada “guerra sucia”, reconoció.
Por último, Amado Cruz aseguró que este 6 de junio va a ser una jornada electoral sin violencia, con mucha participación de la gente, la cual va a defender con su voto 3 de 3 a la Cuarta Transformación en las urnas y va a hacer que se prolongue por muchos años más.
“Veo muy alta la moral de la militancia, de los simpatizantes y muy participativa la ciudadanía, van a salir y van a terminar de aventar en el abismo a los adversarios para que nunca más salgan del hueco donde merecen estar”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: