Menu

Entregan notificaciones del premio Estatal de periodismo

 



Imagen y política
Minatitlán Ver.-El Club de Periodistas de México Delegación Veracruz, entregó en esta ciudad las notificaciones a los periodistas que recibirán la Presea de la Libertad.
A nombre de la presidenta nacional Celeste Sáenz rivera y del presidente Estatal Uriel Rosas el delegado Regional del club de periodista René Martínez Torres hizo uso de la voz.
Recalcó a los comunicadores que recibir este premio es un compromiso y una responsabilidad pero sobre todo un motivo para ser mejores periodistas, gente como formación académica que mejore su labor en bien de la sociedad.
Recuerdo que para hacer un mejor trabajo como comunicadores, debemos estar mejor preparados y dar voz a la gente que necesita ser escuchada, a través de los distintos medios de comunicación.
De Nanchital quienes recibirán este premio son Liliana Corona Sayune y Romana Ortega, de Ixhuatlán del Sureste Marcela Villanueva Hernández y de Agua Dulce Santos Vera Gil.
Del municipio de Las Choapas serán galardonados Armando Serrano Domínguez y Hernán Villarreal Cruz.
De Coatzacoalcos recibirán la presa de la libertad Luis Alberto Ponce Rodríguez Guillermo de la Cruz Guzmán y Gregorio Antonio Hernández.
También Ariel Hernández Díaz, Isaac Avilés, Virginia Mejía Martínez y Víctor Tejeda Rafael.
De Minatitlán Omar de Jesús Vázquez Valencia, Miguel Ángel Rueda Ruiz, Norma Lidia Fararoni y Claudia Peña Solano. Y de Cosoleacaque Guadalupe Alor Vázquez todos ellos por trayectoria periodística.
Los compañeros Lázaro Domínguez Pérez de Cosoleacaque y Fidel García Clemente de Acayucan, recibirán un reconocimiento por trabajos especiales.
A nombre de los galardonados, la periodista Virginia Mejía Martínez, agradeció el reconocimiento y llamó a la profesionalización, para seguir ejerciendo el periodismo como un puente de comunicación entre la ciudadanía y las autoridades.
Estos compañeros junto con comunicadores de otras zonas del Estado y del país, recibirán la Presea de la Libertad, en un evento especial que se realizará en el municipio de Tuxpan, el próximo 12 de junio

Compártelo:

Categorías relacionadas: