Menu

Museo del Petróleo y Ventanilla Única, propuestas que se suman a la agenda legislativa de Amalio Suárez

 



• Voto útil o voto cruzado, salida democrática e inteligente este 6 de junio.
• Todos por Veracruz incluye propuestas de emprendedores del Distrito 28.
Minatitlán, Ver., 7 de mayo de 2021.- Atracción de empresas europeas y latinoamericanas, instalación de Ventanilla Única para apertura de empresas, ajuste al sistema de recaudación fiscal municipal, mesas de trabajo permanente y la instalación del Museo del Petróleo y la Plataforma Nuevos Valores Culturales de Minatitlán, son planteamientos para enriquecer la agenda legislativa de Amalio Suárez Salazar.
En el “Diálogo con… Emprendedores” el candidato a la diputación local por el distrito 28 de Minatitlán, intercambió la información relacionada con la Plataforma Electoral “5 Iniciativas, 5 Gestiones” y mencionó los pronunciamientos arriba citados.
Uno de los temas revisados en este diálogo fue la reflexión sobre el “voto cruzado”, “voto útil” o “voto razonado” que puede ser aplicado en la jornada del 6 de junio, donde el principio es tomar en cuenta las características, planteamientos y resultados de los candidatos por encima de las “marcas o siglas de partido”.

El abanderado de Todos por Veracruz a la LXVI Legislatura Local, escuchó las inquietudes planteadas por la representación de empresarios hoteleros a quienes les inquieta el cobro especial por la recolección de basura.
Convocados por el consultor empresarial Omar Quezada Bielma, en este diálogo se evaluaron las condiciones de la economía local y las posibles acciones que deben tomarse de manera emergente.
Se destacó la participación de Nancy Aguilar y Armando Téllez integrantes del conocido dueto musical “Ilimita2”, quienes sugirieron la creación de un espacio cultural porque no se valora el arte y la cultura, la idea de que en Minatitlán se construya el Museo del Petróleo y se incluya el conocimiento musical desde la infancia.
“La música nos llena de alegría y también nos hace personas más creativas y útiles para la sociedad, hemos estado luchando contra corriente, los artistas somos gente productiva, somos gente de bien. Muchos niños ya no tienen esos espacios y la educación es lo que nos hace salir adelante”, sostuvo la soprano.
Amalio Suárez quien solicitó el voto a su favor para el próximo 6 de junio, resaltó que todas las propuestas serán incluidas en el plan de trabajo que junto con Daniel Domínguez Morales, candidato suplente será puesto en marcha a partir del 7 de junio como se ofreció en el arranque de la Ruta del Triunfo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: