Menu

“O votamos por una alternancia que de equilibrio o el país se hunde con diputadas levanta dedo” advierte la Doctora Nereida Santos

En reunión con empresarias y empresarios, la doctora Nereida Santos Hernández recibió el grave diagnóstico de la región en la que hay pocas garantías para la inversión privada debido a los altos índices de inseguridad y a la falta de inversión pública que como consecuencia mantiene niveles históricos de cierre de empresas y pérdida de empleos.
Acompañada por los candidatos a las diputaciones locales el Dr. Rafael García Bringas y el Ing. Gabriel Rivera Cerdan, la candidata de la alianza VA POR MÉXICO Pri-Pan-Prd, dijo ante los miembros de la iniciativa privada que es tiempo de buscar contrapesos para que se levante la voz por los problemas que aquejan a la región, en donde las autoridades de los 3 niveles de gobierno tienen oídos sordos a los reclamos del sector empresarial.
“Parece que a los gobiernos no les gusta trabajar con la iniciativa privada, los ven como enemigos y las diputadas de la región sólo han levantado el dedo para aprobar la cancelación de recursos para muchos rubros que hoy están desprotegidos” dijo la Doctora Nereida Santos.
Dijo que el reclamo de más seguridad es el común denominador en todos los estratos sociales del distrito “En mis caminatas, en las reuniones con amas de casa, con trabajadores, con profesionistas, con estudiantes y con empresarios es lo que más exigen, seguridad, seguridad y seguridad” dijo la Doctora Nereida.
PROPUESTAS
-La doctora Nereida ofreció que cuando llegue a la Cámara de Diputados formalizará el procedimiento legislativo para rescatar los recursos que le quitaron a Pemex, los recursos que le trasquilaron a carreteras de la región y los fondos de fortalecimiento de las policías municipales que también pasaron por la guillotina del voto para desaparecerlos por parte de la mayoría de los diputados “Incluyendo a la diputada de Morena que hoy anda pidiendo el voto para reelegirse”
-Es necesario revisar con todos los órdenes de gobierno cuál es la situación del sistema de videovigilancia en la ciudad que no funciona y del que ninguna autoridad da la cara para dar una explicación sobre la operación de este sistema.
-Formalizar recursos para contratar más policías municipales en Coatzacoalcos y pasar de 400 a por lo menos mil que cubran la ciudad en coordinación con otras corporaciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: