Menu

Pero el regreso a clases deben limpiarse las escuelas


Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-Luego de anunciarse que el próximo 24 de mayo reanudarán las clases presenciales en las escuelas de Veracruz, es importante realizar una jornada de limpieza previamente en los planteles.
El supervisor de escuelas secundarias técnicas en esta región Alejandro Fuentes González, dijo que esperan la entrega de material de limpieza para sanear las escuelas.
Y así como las instalaciones para ministro encerradas entre varios meses ahora los padres de familia y directivos deberán estar muy al pendiente de la limpieza de los planteles.
Refirió que en base a lo anunciado corresponde A la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud, enviar el material.
Ya con todos los implementos, podrían dejar las escuelas listas para este regreso a clases.
Hizo el llamado a los integrantes de la sociedad de padres de familia y a los directores, para que soliciten a la autoridad municipal la entrega de este material de limpieza.
El supervisor de escuelas secundarias técnicas, indicó que dentro del paquete de limpieza que entregarán, hay además gel y sanitizante para reducir los índices por casos de covid.

Compártelo:

Categorías relacionadas: