Menu

OBRAS DE SANEAMIENTO Y REGULARIZACIÓN DE LA TIERRA OFRECE AMADO CRUZ MALPICA


Coatzacoalcos, Ver., mayo de 2021.-Tras caminar entre aguas negras en las colonias Santa Isabel III y IV etapa y recorrer la Divina Providencia, donde los asentamientos irregulares le ganaron terreno al pantano, el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, se comprometió a realizar obras de saneamiento y regularización de la tenencia de la tierra.

"Necesitamos cerrar filas este 6 de junio votando tres de tres a favor de Morena para que la transformación continúe en Coatzacoalcos”, expresó Cruz Malpica ante decenas colonos de la Divina Providencia. Afirmó también que en este sector aplicará un programa enérgico en coordinación con los tres órdenes de gobierno para la regularización de predios, por lo que colocará mesas de interlocución.

“Si una colonia ha dado testimonio a lo largo de muchos años de una lucha esforzada de arrancarle a la naturaleza fragmentos de tierra para poder fincar un lugar digno donde vivir ese lugar sin duda es la Divina Providencia”, expresó.
El candidato a la alcaldía.

Reconoció que en este lugar, en donde predominan canales a cielo abierto, es necesario un sistema de drenaje y que se reinstalen las rutas urbanas.
“Urge conectar desde luego este sistema de drenaje a los colectores que les dan tratamiento a las aguas negras y urge que las rutas urbanas ingresen nuevamente a estas colonias, ya que hay gente mayor, jóvenes no pueden caminar por problemas de seguridad en esta área de la ciudad”, remarcó.

Pidió a los colonos de la Divina Providencia que salgan a votar el 6 de junio para poder consolidar los esfuerzos que se están realizando en los tres órdenes de gobierno.
“En este lugar se han dado reveses serios al régimen autoritario y antidemocrático que ha padecido el país, necesitamos que esta colonia nos ayude como lo ha hecho en otros momentos”, 

*SANTA ISABEL*
Amado Cruz inició su recorrido en la colonia Santa Isabel III y IV etapa, en la cual visitó casa por casa, atendiendo peticiones de los vecinos, entre las que se encuentran la rehabilitación de drenaje, de alumbrado público., reencarpetamiento o pavimentación y mayor seguridad.
“Esta parte de la ciudad tiene un severo problema de drenaje, que en época de calor es insoportable por los fétidos olores, por lo que se dará continuidad a una obra que está en marcha en la cual se invierten más de 20 millones de pesos para conectar Rancho Alegre, Emiliano Zapata, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Santa Rosa y Santa Isabel a los colectores”, dijo.
Asimismo, el abanderado de Morena comentó que le solicitaron la rehabilitación de parques y del tanque elevado que ya presenta daños estructurales y tienen miedo de que por algún movimiento telúrico ocasione daños a los vecinos. 

Cabe hacer mención que Ana Berta Hernández, candidata a síndica., Raquel Díaz, su fórmula suplente; y los aspirantes a regidores: Enrique Villegas, Sandra Collins, Patricia Fong, Pablo Yep y Yahaira Tadeo, acompañaron al abanderado de Morena en los recorridos para dar testimonio de las peticiones de los colonos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: