Menu

Promoveré generación de empleos a través del Corredor interoceánico: Cheva

 
• Una vez más, la demanda recurrente en la colonia Fertimex fue la ampliación de la cobertura de la ruta del servicio urbano.

COATZACOALCOS, VER.-11 DE MAYO 2021.-Uno de mis objetivos al llegar al Congreso Local, es convertir a Coatzacoalcos en el principal polo de Desarrollo Económico del Sur de Veracruz, dándole seguimiento a lo que ya se ha avanzado en este Proyecto Nación, afirmó la abanderada de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez. 
Durante el recorrido de campaña realizado esta mañana por la colonia Fertimex, los habitantes de este sector se manifestaron completamente a favor de los candidatos del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, y aseguraron que el 6 de Junio votarían 3 de 3 por sus abanderados.
Igualmente le plantearon la necesidad de generar empleos debido a que por el periodo de pandemia muchos perdieron su trabajo, así como los jóvenes egresados de las diversas universidades necesitan emplearse, le decían a la candidata a lo que ella respondía “vendrá un nuevo boom económico gracias al Proyecto del Corredor Interoceánico”.
Y agregó: Esto se conseguirá convenciendo a empresarios, tanto nacionales como extranjeros, para que realicen sus proyectos de inversión en Coatzacoalcos, concretando así el desarrollo económico de los sectores productivos, a través de los planes, programas y acciones que se desarrollarán por los tres niveles de gobierno, gracias al Proyecto del Corredor Interoceánico.
Esta acción no sólo generará la reactivación económica de la ciudad, sus ejidos y congregaciones, sino también la reactivación comercial del Puerto de Coatzacoalcos, la Terminal Marítima de Pajaritos y el Ferrocarril; además del mejoramiento de la infraestructura carretera y aeroportuaria, convirtiendo así a Coatzacoalcos en el principal polo de desarrollo económico del sur de Veracruz, puntualizó.
Y por último se comprometió con los habitantes de la colonia FERTIMEX a gestionar ante las autoridades del Transporte Público la ampliación de la cobertura de la ruta del servicio urbano.

.

Compártelo:

Categorías relacionadas: