Menu

“Es lamentable cómo tienen los panteones donde están nuestros seres queridos”: Candidato Bringas llama a Rescatar Coatzacoalcos del abandono


Coatzacoalcos Ver. 10 de mayo.- En el día de las madres, fecha en la que muchos ciudadanos no tienen a ese ser querido para disfrutarla en vida, es lamentable ver cómo están abandonados los panteones de Coatzacoalcos. Estas fueron las palabras del candidato a la diputación local por el distrito 29, Rafael García Bringas, quien durante este día platicó con madres de familia de la congregación de Las Barrillas la experiencia al visitar a su progenitora la señora Oralia Bringas de García en un camposanto de la ciudad. 

Durante la plática y convivencia con las madres de este sector, el candidato por la alianza Va X México (PRI-PAN-PRD) les platicó sobre la necesidad de rescatar a la ciudad de este tipo de omisiones que “lastiman de forma sensible a quienes tienen seres queridos descansando ahí” y que son reflejo de las condiciones en que el gobierno actual tiene al municipio.

“Antes había personas que ayudaban a las familias a limpiar las tumbas y de eso se ayudaban para salir adelante y todo estaba bien y era un lugar digno, ¿pero saben qué pasó? Les recortaron la mitad su salario y a otros les quitaron su trabajo. Es lamentable ver cómo tienen abandonado los panteones”, narró. 

Al sensibilizar a las mujeres, el candidato dijo que es importante evaluar el desempeño de las autoridades y a través de la alternancia decidir cuál es la mejor opción para la ciudad, pues Coatzacoalcos necesita ser rescatado del abandono y la crisis en la que desde los últimos tres años se encuentra.

Compártelo:

Categorías relacionadas: