Menu

Pugnaré por la seguridad de los taxistas y de los usuarios: Cheva

• Una de las demandas ciudadanas que ha recibido durante los recorridos de campaña es que se brinde a los usuarios de los taxis y urbanos la seguridad de que circulan en unidades seguras.

COATZACOALCOS, VER.-12 DE MAYO 2021.-La demanda de circular en unidades seguras tanto de urbanos como de taxis fue recibida por la candidata de MORENA, Cheva Cortés Pérez, en la colonia Puerto México, misma que se encuentra completamente urbanizada.
La abanderada de la Coalición “Juntos haremos historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, estuvo hoy por la mañana en esta que es una de las colonias más antiguas de Coatzacoalcos y fue muy bien recibida también por los locatarios del Mercado Puerto México.
Ante la petición de mayor seguridad en urbanos y taxis, dijo que solicitará al Gobierno del Estado la regularización y modernización del transporte, para que de esta manera evitar que existan unidades que se dediquen al secuestro, la venta de drogas y otras actividades delictivas. 
“Cada concesionario deberá responder por su unidad y con ello se brindará seguridad a los usuarios del transporte público, tanto en urbanos como taxis”, subrayó.
En esta populosa colonia se le aseguró a la candidata de MORENA que se votará el próximo 6 de Junio a favor de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: