Menu

Quema de pastizales provoca carambola en carretera Coatza mina

 



Imagen y política
Coatzacoalcos Ver.-El intenso humo que generan dos incendios sobre la carretera, provocó que al menos 4 vehículos resultaran impactados por un tráiler, en el tramo Coatzacoalcos Minatitlán por Las Matas.
El director de Protección Civil municipal en Minatitlán Guillermo Hernández Urbina, mencionó que hasta el momento no hay víctimas, a pesar de que las 4 unidades terminaron calcinadas.
Explicó que existen al menos dos puntos de incendio sobre la carretera, que están siendo atacados por elementos de Protección Civil de Coatzacoalcos y de Minatitlán.
Sin embargo esta misma situación hizo que por la falta de visibilidad y también de precaución, las cuatro unidades fueran impactadas por el tráiler.
Debido a que se cortó el flujo vehicular, los automovilistas tomaron el tramo que viene de Minatitlán a Coatzacoalcos en doble sentido, para poder continuar su camino.
Se pide a los automovilistas que tomen precauciones, debido a la magnitud de los incendios en ambos puntos de la carretera y el espeso humo qué desprende.

Compártelo:

Categorías relacionadas: