Menu

Las colonias Tierra y Libertad y Emiliano Zapata hacen suyo el proyecto de Chucho Moreno


Colonos piden reactivar servicios del DIF y mandan mensaje a Chucho Moreno para su recuperación
Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Mayo de 2021. El mensaje de Chucho Moreno para recuperar Coatzacoalcos, este martes llegó con toda la fuerza de la ola rosa desde el Mercado de "Las Palmitas" y se extendió hacia las colonias Emiliano Zapata y Tierra y Libertad.
A lo largo del recorrido del equipo de trabajo y la planilla de regidores de Fuerza por México, vecinos y vecinas pidieron hacer llegar al candidato Chucho Moreno un mensaje de salud así como de respaldo incondicional de sus familias para hacer posible su llegada a la presidencia municipal.
Don Simeón Ramírez Reyes, habitante de la Tierra y Libertad, afirmó: "tengo a Chucho Moreno como el número uno, es la única persona que nos puede rescatar de esta crisis tan dura que estamos pasando en Coatzacoalcos donde no hay trabajo y hay mucho abandono".

Recordó que cuando el candidato de Fuerza por México estaba en el DIF Municipal, había atención permanente para todos los ciudadanos, "pero ahorita está muy abandonado no hay medicinas ni servicio médico, cuando llegue a la alcaldía sabemos que eso va a cambiar".
A lo largo de las colonias Zapata, parte de la Benito Juárez así como Tierra y Libertad, la gente destacó la juventud y experiencia que hay en torno al equipo de Chucho Moreno, por lo que confiaron que las cosas se harán bien en Coatzacoalcos con su proyecto para recuperar la ciudad.
Kim Villalobos, candidata a Síndica en la Planilla del candidato de Fuerza por México, tras el recorrido realizado por la mañana, sostuvo que "Chucho Moreno ha estado pendiente en todo momento que la campaña siga Fuerte, visitando a todos los sectores, atendiendo y escuchando las necesidades de nuestra gente, para hacer más grande este proyecto por Coatzacoalcos".
Por la tarde, las actividades de campaña Fuerza por México se trasladaron a la colonia Fidel Herrera, en donde de manera coordinada con la candidata a diputada local, Gloria Zorrosa Montiel, fueron atendidas las peticiones de los habitantes de ese populoso sector.

Compártelo:

Categorías relacionadas: