Menu

Recibe Consejo distrital boletas y paquetería electoral

 



Imágenes políticas
Coatzacoalcos Ver.-El consejo distrital número 29 recibió la paquetería electoral y las boletas utiliza el próximo 6 de junio.
Correspondió al presidente del Consejo Juan Ricárdez Broca supervisar la llegada de 217 mil 451 boletas, que se destinarán para la elección de diputados locales.
El consejero presidente del Consejo distrital número 29 del OPLE, explicó que junto con las boletas también llegó material electoral.
Este material consiste en actas de cómputo y sobres para colocarlas, así como las cajas donde se pondrán las boletas una vez que termine la elección.
Debido a la premura del tiempo, dijo que este mismo lunes una vez descargada las cajas con las boletas, comenzaron con el conteo, sellado y agrupamiento.
Esas actividades las hicieron en presencia tanto de los consejeros electorales, como de los representantes de los distintos partidos políticos.
Ricárdez Broca dijo que entregarán los paquetes de boletas, a los presidentes de mesa directiva de las 355 casillas que se instalarán en Coatzacoalcos, en las que se incluyen las 3 especiales que se ubicarán en la central camionera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: