Menu

“Ya les llegó su relevo en el Congreso de Veracruz; no supieron qué hacer”: Amalio Suárez



Caravana vehicular este martes a partir de las cinco de la tarde. La salida será a un costado del C-4
Minatitlán, Ver., 31 de mayor de 2021.- “No se dieron cuenta de todo lo que se puede hacer desde el Poder Legislativo, desperdiciaron su oportunidad; ahora iremos todos al Congreso de Veracruz para levantar la voz del distrito 28 y resolver los problemas” afirmó Amalio Suárez Salazar a horas de cerrar su campaña.
El candidato a la diputación local de Todos por Veracruz para el Distrito 28 de Minatitlán, Amalio Suárez Salazar, reafirmó que desde el Congreso de Veracruz se pueden resolver demandas como la de los pescadores de Otapa en la zona rural del distrito.
“Se puede hacer mucho, demasiado, en el Congreso; se generan leyes y también se abren puertas locales, nacionales e internacionales; el chiste es saber hacerlo” expuso.
Suárez Salazar y su suplente Daniel Domínguez Morales se reunieron con pescadores de la congregación de Otapa, quienes explicaron que la Capitanía de Puertos les pide un ancla, impermeables, lámparas y equipamiento para lo que se requiere dinero “hemos llegado al caso de que nos exigen extinguidores, queremos cumplir con el gobierno pero también necesitamos un apoyo para poder cumplir con las embarcaciones y los equipos”.
Amalio Suárez sostuvo “soy un hombre de compromisos, voy platicando y generando compromisos, establecimos una alianza para resolver las demandas del sector pesquero; ya tenemos una ruta de acciones y trabajo para resolverlo”.
Este martes, los amigos de Amalio Suárez realizarán una caravana vehicular para demostrar su respaldo franco y sellar un compromiso para el domingo 6 de junio. La movilización se realizará a las cinco de la tarde. El punto de reunión será a un costado de las instalaciones del C-4.

Compártelo:

Categorías relacionadas: