Menu

Se solidarizan vecinos de Lomas de Barrillas y Paraíso con Tania para Diputada





Coatzacoalcos Ver. 13 de mayo del 2021..- Al visitar el poniente de la ciudad, Tania Cruz Santos, candidata de MORENA para la Diputación Federal por el distrito 11, fue recibida por los vecinos y la solidaridad que les caracteriza, con la porra “Tania para diputada”.

Tras el agradecimiento de los pobladores por el respaldo que la maestra ha mostrado a ya saben quién y se refleja en los derechos sociales que van desde becas, hasta pensiones, los habitantes le externaron la inquietud para que ella sea el enlace con las autoridades para la regularización de diversas zonas.                                              

“Tienen que quedar los tres, lo sabemos, Amado, Cheva y tú Tania, llévales el mensaje a todos, que lo que aquí queremos es la regularización, queremos pavimentar o meter drenaje y siempre nos frena ese tema, con los tres juntitos de MORENA será más fácil”, detallaron pobladores.

Al respecto, la maestra explicó que si bien, esa atribución corresponde al estado, el tres de tres el próximo 06 de junio, facilitará que las gestiones se realicen desde todos los cargos, respondiendo a los derechos de la población.

“Yo no vengo a prometer que les voy pavimentar, no se dejen engañar, porque no falta quien les ofrece eso y ni siquiera es atribución de un Diputado Federal, por supuesto que trabajaremos en conjunto y tendremos una respuesta, pues eso sí, de que aquí se trabaja”, relató la candidata de MORENA.

Cruz Santos, aseveró que desde México se estará al pendiente de que el presupuesto sea el suficiente para los derechos sociales, luego de que beneficiarios de esta zona, le agradecieran el esfuerzo constante por las gestiones para quienes menos tienen.



Compártelo:

Categorías relacionadas: