Menu

Vamos a ganar con una diputada federal que trabaje por nosotros, dicen vecinos de la colonia Brisas del Golfo e Independencia




En las colonias de Coatzacoalcos ya decidieron por la Doctora Nereida Santos Hernández quien ha sembrado el compromiso de trabajar en la solución de los problemas que le duelen a este municipio.

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD recibió el respaldo de jefas de familia y comerciantes de las colonias Brisas del Golfo e Independencia en donde dejó un mensaje de aliento para hacer frente con propuestas concretas a los graves problemas, como falta de infraestructura y seguridad en muchos sectores de la ciudad.

“Parece que en casi tres años lo que menos ha importado a las autoridades y a las diputadas es la calidad de vida y la seguridad de los habitantes de Coatzacoalcos” dijo la Doctora Nereida durante sus recorridos de una intensa agenda en donde escuchó peticiones y asumió compromisos.

PROPUESTAS


-Etiquetar recursos federales para resolver el problema de la inseguridad en colonias y congregaciones de los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce. Rescatar los fondos metropolitanos que fueron desaparecidos en esta administración y que eran orientados a obras de infraestructura y seguridad pública.

-Promover junto autoridades locales la creación de redes ciudadanas de auto cuidado a fin de integrar un frente común contra la delincuencia y motivar con ello la recuperación de los espacios públicos que hoy están abandonados por las autoridades.

-Crear las condiciones de promoción de inversión pública para incrementar el número de policías en los municipios y revisar periódicamente con autoridades y comités ciudadanos la estrategia de seguridad. 

Hoy existe una dramática ausencia de la vinculación ciudadana debido a que no hay voluntad de ninguna autoridad para involucrar al ciudadano y grupos de interés en la solución del cáncer de la inseguridad.

Muy atentos, amas de casa y comerciantes escucharon con interés las propuestas de la doctora Nereida Santos a quien la refrendaron el apoyo y el compromiso de contribuir con propuestas y participación para sacar a Coatzacoalcos del letargo de tres años. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: