Menu

Urge atención en la Francisco Villa: Mijangos

 



Coatzacoalcos, Ver, 19 MAYO DEL 2021.- Con grato recibimiento, la tarde de este miércoles los vecinos de la colonia Francisco Villa Norte, dialogaron con el Candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Alberto Mijangos, sobre las problemáticas que hay en la colonia.
En su recorrido y a pesar de ya tener conocimiento de las carencias, Beto Mijangos, escucho a los colonos. Entre las principales peticiones se encontraba, la creación de infraestructura para el agua potable, alumbrado público, y limpieza del canal.
“Vienen disque a limpiar el canal 3 meses y de ahí lo dejan, el alumbrado público ni sirve y vamos a gestionarlo con las autoridades y no nos hacen caso” expresó, Rosario Del Carmen, vecina de la colonia.
Dentro de sus propuestas de campaña el candidato dio a conocer que el mejoramiento en el sistema de agua potable y alumbrado público, será una realidad. De igual forma implementar la creación de trabajo de limpieza del canal, y no solo por tres meses, si no permanente.
Comprometidos por hacer renacer Coatza, vamos en movimiento

Compártelo:

Categorías relacionadas: