Menu

Va por México con la Doctora Nereida Santos, encabeza la preferencia electoral en Coatzacoalcos


Fueron caminatas extensas y tocar muchas puertas, así como acreditar propuestas serias y concretas, es lo que coloca en estos momentos en la preferencia electoral a la Doctora Nereida Santos Hernández para obtener un contundente triunfo el próximo domingo seis de junio.

Al acudir a diversos medios de comunicación, recorrer la colonia Miguel Hidalgo y asistir a cierres de campaña municipales en Agua Dulce e Ixhuatlán del Sureste, la Doctora Nereida Santos Hernández refrendó su compromiso de representar dignamente como Diputada Federal a este distrito y elevar la voz por los graves problemas que aquejan a esta región.

                                         
En la colonia Miguel Hidalgo, jefas de familia ofrecieron llevar con su voto a la Cámara de Diputados a la Doctora Nereida Santos para que se puedan gestionar mayores recursos para infraestructura urbana como el caso de pavimento, alumbrado y drenaje.
Con claridad y firmeza, la candidata de la Alianza VA POR MÉXICO Pri-Pan-Prd, explicó que los ayuntamientos son los encargados de ejercer presupuestos que son autorizados por los Diputados tanto locales como federales “Por eso es importante que estemos en coordinación con todos los niveles de gobierno y no en subordinación estéril en la que no se toman decisiones para abatir rezagos y carencias en las colonias de Coatzacoalcos” Dijo la doctora Nereida Santos Hernández al escuchar los múltiples reclamos de amas de casa a las que se les prometieron obras y simplemente no les cumplieron.
Indicó que lo mismo empresarios, trabajadores, amas de casa o estudiantes, el reclamo es el mismo: Seguridad y empleo. Generar condiciones de ocupación de mano de obra es un elemento indispensable para lograr la paz en la comunidad y erradicar la inseguridad en las calles.

                                                  
En este sentido, Nereida Santos señaló que para salir de esta espiral es urgente rescatar los recursos para obras de infraestructura como el caso de carreteras así como el presupuesto para las plantas de Pemex que fueron cancelados y que mantienen en riesgo latente de accidentes a los complejos petroquímicos “Hemos dicho que debemos destrabar las plazas transitorias de Pemex que son más de 12 mil para lograr una reactivación y liberar licitaciones de obras para los complejos que también generen ocupación de mano de obra local” señaló la doctora Nereida Santos.

                                            

Compártelo:

Categorías relacionadas: