Menu

Deja un muerto y una mujer lesionada accidente en el kilómetro 13.5


 La mañana de este martes una pareja que circulaba sobre el corredor que conecta a la carretera federal 140 con el recinto portuario sufrió un trágico accidente en el que el conductor perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herida.

Fue en el denominado tramo carretero del kilómetro 13.5 en la zona norte de la ciudad, donde otros automovilistas solicitaron el apoyo para los agraviados mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

De acuerdo a la información recabada, los dos jóvenes se desplazaban en una motoneta color negra con motivos dorados, cuando al pasar frente al fraccionamiento Oasis fueron impactados por un tráiler que iba a toda velocidad.

La pareja salió proyectada y fue arrastrada cerca de 200 metros, mientras que el operador de la pesada unidad de carga cuya razón social, modelo o placas se desconocen, siguió su camino y huyó para evadir su responsabilidad.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a ambos, pero desafortunadamente el motociclista de nombre Óscar Antonio Z. F. de 20 años murió en el lugar.

Por su parte la joven María Guadalupe H. M. sobrevivió pero fue llevada al Hospital Regional para su atención, aunque de acuerdo al último reporte obtenido su estado de salud es que se encuentra muy delicada.

Elementos de la Policía Naval y la Guardia Nacional realizaron el acordonamiento alrededor de dónde quedó la motoneta completamente destrozada y el cuerpo del infortunado joven que era vecino del fraccionamiento El Campanario.

Personal de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias de rigor para retirar del lugar el cuerpo del joven, hasta donde llegaron familiares que identificaron a ambos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: