Menu

Vecinos del fraccionamiento El faro capturar a presunto ladrón, policías lo dejan ir


 Un presunto ladrón detectado por vecinos en calles del fraccionamiento El Faro, fue detenido, amarrado y entregado a autoridades policiales, quienes decidieron dejarlo en libertad.


La tarde de este lunes, habitantes que se organizan para cuidar sus viviendas, se percataron que el señalado ingresó en una de estas situada sobre la calle Carbonero presuntamente para robar.

De inmediato lograron capturarlo, lo sacaron a la calle y lo amarraron de las manos para evitar que se escapara, mientras otros más solicitaron la presencia de las fuerzas del orden mediante el 911.

Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron a dicho sitio donde encontraron a Juan José G. M. de 28 años de edad, quien fue señalado directamente y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Pese a que los vecinos contaban con imágenes de cámaras de seguridad donde se le veía rondando la zona y observando a que domicilio podía entrar, además del señalamiento directo, los uniformados no lo intervinieron.

Por el contrario, los agentes le informaron a los colonos que al no existir flagrancia en la acusación, lo dejarían en libertad, pues ni siquiera se lo llevaron a la comandancia por alguna falta administrativa.

Furiosos, los vecinos no tuvieron más remedio que dejarlo ir, no sin antes advertirle que la próxima vez que sea visto haciendo de las suyas, ahora si le propinarían la golpiza que en esta ocasión no le dieron.

Compártelo:

Categorías relacionadas: