Menu

Zafarrancho en los terrenos "invadidos" de la Solidaridad



Señalan a Isidra Rodríguez Méndez "Chila", de causar problemas.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Desde anoche dos grupos entraron en conflicto en la colonia Solidaridad del municipio de Las Choapas, específicamente en los terrenos que mantienen invadidos.
La Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, ya que la situación a punto estuvo de salirse de control.
Señalan como responsable a Isidra Rodríguez Méndez "Chila" y a sus hijos de haber cerrado con candado los accesos a cada lote.
De igual manera, la tacharon de ratera y sinvergüenza, también la acusaron de vender terrenos, cobrar cuota y de ser la causante de todos los problemas en el lugar.
"Chila" fue quien encabezó desde un principio la invasión de esos terrenos cuyo dueño legitimo es Fidencio Rodríguez García, mejor conocido como "El Chunco".
Al negoció redondo de Isidra Rodríguez Méndez, podrían las autoridades ponerle fin, ya que ante la fiscalía se encuentra una carpeta de investigación abierta.
Por si fuera poco, muchas personas que al principio estuvieron de acuerdo, hoy no lo están, ya que dicha mujer hace y deshace a su antojo.
De igual manera y aunque los candados fueron retirados, piden por último su destitución del cargo que ostenta como presidenta de la colonia Solidaridad.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: