Menu

288 notarias públicas abiertas para dar fe al proceso en Veracruz este domingo.


Xalapa, Ver.- Durante la jornada electoral del próximo 6 de junio, 288 notarías públicas en Veracruz mantendrán abiertas sus oficinas hasta las ocho de la noche, para dar fe de las solicitudes que se realicen en el marco del proceso electoral, señaló el presidente del Colegio de Notarios del Estado, Adolfo Montalvo Parroquín.

Dijo que las notarías estarán abiertas desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche para dar certeza jurídica a las solicitudes de autoridades electorales, partidos políticos y candidatos.

“Históricamente el notariado ha participado de manera entusiasta en los procesos electorales y este 6 de junio como depositarios de la fe pública 288 notarios en la entidad veracruzana estaremos en nuestras oficinas para dar fe de hechos y certificar documentos concernientes a la elección”.

Consideró que esto permitirá abonar a la confianza de esta jornada que es catalogada como evento histórico en la vida política del país por la cantidad de cargos de elección popular que están en disputa.

“Hacemos votos para que sea un proceso en paz y en tranquilidad”, dijo al recordar que se elegirán a presidentes municipales, diputados locales y federales.

Además, dio a conocer que los ciudadanos podrán consultar de manera electrónica el directorio de notarías en funciones a través del link: https://notariosveracruz.mx/directorio/

"Específicamente en Veracruz nos encontramos trabajando a lo largo y ancho del territorio, con lo que se garantiza que tendrás a la mano una notaría dispuesta en prestar sus servicios en las decisiones importantes de tu vida”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: