Menu

Llega a Veracruz la gira de los 40 años de Ángeles Azules

En conferencia de prensa se anunció el regreso a Veracruz del grupo musical más importante de América Latina, Los Ángeles Azules quienes están celebrando 40 años de carrera.

Será el próximo sábado 24 de julio en los Tajín del WTC Veracruz cuando la Gira de los 40 años de Los Ángeles Azules se presente ante el público veracruzano a partir de las 21:00 horas.

Así lo confirmaron en conferencia de prensa Jorge Mata, de Show Case Entretenimiento; Johnny Soberanis de Producciones El Puerto y Bernardo Barrios de Grupo B-One Espectáculos, quienes detallaron que se cuidarán y aplicarán todas las medidas de sanidad implementadas por las autoridades de Salud para la realización del concierto y que los asistentes se sientan con plena seguridad.

Expresaron que el uso del cubrebocas será obligatorio y aunque no habrá pista de baile, los asistentes podrán bailar en su lugar correspondiente.

Los Ángeles Azules hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con: Carla Morrison, Ximena Sariñana, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Yuri, Lalo Ebratt, Julieta Venegas, Abel Pintos, entre otros.

En el baile del 24 de julio en WTC Veracruz, Los Ángeles Azules tendrán como invitada especial a la cantante y actriz Ximena Sariñana con quien en múltiples ocasiones han interpretado el éxito musical “Mis Sentimientos”.

El público asistente podrá disfrutar y bailar éxitos como: Nunca es suficiente, El listón de tu pelo, 17 años, Cómo te voy a olvidar, Entrega de amor, Las maravillas de la vida, Amor a primera vista, Mi niña mujer, 2 rosas, Ella se olvidó de mí, entre muchos otros.



 


Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes