Menu

Con ‘broche rosa’ cierra Moloacán respaldando este 6 de junio a Eli Guerrero, Javier Ochoa y Consuelo Valentín

 



Agua Dulce“Moloacán tiene la última palabra y decisión este 6 de junio de quienes gobernarán este municipio, y no las encuestas a modo y los mítines con acarreados de los demás partidos políticos; Fuerza por México lo demostró en este periodo de campaña, suma de voluntades siempre nos acompañaron”, fueron las palabras de Consuelo Valentín Jiménez, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 11 ante el espectacular cierre de campaña de Eli Guerrero candidata a la Presidencia Municipal de Moloacán.
La candidata a la Diputación Federal del partido rosa agradeció a cada una de las personas que siempre acompañaron a los diferentes candidatos, y reiteró que será mayor el compromiso de trabajo de los futuros Presidentes y Diputados de Fuerza por México. Todos con el mismo fin de servir y no servirse, de otorgar una mejor calidad de vida a cada uno de los ciudadanos.
En este evento también estuvo presente Javier Ochoa candidato a la Diputación rural Distrito 30, quien respaldó las propuestas de Eli Guerrero al ser una mujer con muchas ganas de trabajar por su municipio.
Los ciudadanos expresaron en otorgar el voto masivo este 6

Compártelo:

Categorías relacionadas: