Menu

“No es el partido, es la persona”: el Dr. Bringas llama a la reflexión del voto este 06 de junio

 



Coatzacoalcos Ver. a 02 de junio. ¿Qué Coatzacolcos queremos? ¿Cual será el rumbo de nuestra ciudad? ¿Mi decisión definirá el avance o el seguir estancados en las mismas malas decisiones? Estas son la preguntas que como ciudadanos debemos hacernos en próximos días cuando estemos frente a la boleta.
En este último día de campaña, el Dr. Rafael García Bringas llamó a los ciudadanos a hacer un verdadero ejercicio democrático a través de un voto razonado, pues como se ha visto en los últimos 3 años y medio: “votar ciegamente por el color de un partido no ha sido garantía de resultados o buen trabajo”.
“Esta elección nos permite hacer una fuerte reflexión sobre lo que queremos como ciudad. Tenemos un maravilloso malecón, gente que día a día lucha por salir adelante, trabajadora, gente que crea, que emprende y que con lo que hace ha llegado a poner a Coatzacoalcos en alto, pero entonces ¿qué falta? buenos gobernantes”.
La trayectoria del doctor Rafael García Bringas, candidato a la diputación rural
por la Alianza Va X México ya es conocida: desde la creación de la clínica de ojos, hasta la lucha por fundar la casa de amor para niños con Cáncer que ha albergado a cientos de niños y sus familias que afrontan esta terrible enfermedad.
El impulso que a través de la cámara de diputados hizo para hacer realidad la exploración en aguas profundas y que hoy han catalogado a Coatzacoalcos y al Golfo de México como una zona rica en gas y hasta la gestión para que la Marina se encargara de la Seguridad de Coatzacoalcos dando por resultado una ciudad son violencia, son solo algunos de los puntos que los respalda.
Por ello el candidato invita a los ciudadanos a reflexionar los perfiles y la trayectoria de quienes aspiran a ser los próximos representantes y que a través del trabajo que los candidatos han hecho en años anteriores, se pueda hacer una elección totalmente responsable.
“Esta elección no se decide con promesas. Sino con trabajo y experiencia. Porque no es el partido, es la persona y su calidad moral por la que se tiene que decidir”, afirmó.
Al finalizar la última actividad el candidato agradeció todas las muestras de apoyo y respaldo que los ciudadanos mostraron durante los 30 días de campaña de promoción al voto y llamó a participar unidos de la mano de la Alianza Va X México para RESCATAR COATZACOALCOS.

Compártelo:

Categorías relacionadas: