Menu

Con la Fuerza y unidad Chucho Moreno y Gloria Zorrosa cierran campaña en Coatzacoalcos

 



Coatzacoalcos, Ver. a 02 de Junio de 2021. En el último día de campaña y en medio de un ambiente festivo, los candidatos de Fuerza por México a la alcaldía y diputación local urbana de Coatzacoalcos, Chucho Moreno y Gloria Zorrosa, recorrieron la colonia Gaviotas en el poniente de la ciudad.
Acompañado también por la Presidenta Municipal de FxM, Luz Martha Medina y la planilla de regidores, Chucho Moreno reconoció la cohesión, lealtad y solidaridad de los equipos de trabajo que al coordinarse con Gloria Zorrosa, permitió que durante la campaña las propuestas llegaran a toda la ciudad puerta por puerta, permitiendo que los ciudadanos conocieran de viva voz el mensaje de que las cosas pueden ser mejores para la ciudad.
"Saben que contamos con la experiencia y capacidad para ejecutar proyectos reales que pueden estar al alcande del gobierno, principalmente en dos temas fundamentales como lo son la seguridad y la salud, que es lo que más reclama la población", sostuvo el candidato a la presidencia municipal.
Destacó que la de Fuerza por México, fue una campaña austera, sin espectaculares ni derroche de recursos, porque se trató de una campaña de comunicación y cercana a los sentimientos de la gente.
"Ojalá que en el proceso de reflexión que tiene la población de aquí al seis de junio, puedan darle la oportunidad a Coatzacoalcos de cambiar, pero cambiar hacia adelante y que sepan que los candidatos de Fuerza por México -Gloria Zorrosa y Chucho Moreno- están comprometidos para cambiar las condiciones de vida de todos los ciudadanos", concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: