Menu

Detienen a presunto responsable del feminicidio de adolescente en Nanchital, Veracruz


 La Fiscalía General de Veracruz informó este sábado a través de un comunicado la detención del presunto feminicida de Itzel Dayana, quien fue asesinada en Nanchital, Veracruz.

A continuación, el comunicado: 

Coatzacoalcos, Ver; 5 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través de los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, detuvo a Adán “N”, señalado como el presunto feminicida de Itzel Dayana “V” de 16 años de edad.

Los hechos que se le instruyen al hoy detenido se registraron el 3 de junio del año en curso en el domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Nanchital.

Previamente, la Fiscalía Estatal realizó las respectivas diligencias de investigación que permitieron la identificación del presunto feminicida, el cual fue detenido mediante un trabajo eficaz, apegado a derecho y de  inteligencia por agentes de investigación y en las próximas horas será presentado ante un Juez de control para continuar con los trámites de Ley correspondientes que definirán su situación legal.

Con estas acciones la Fiscalía reafirma su irrestricto compromiso para cumplir a los veracruzanos con acciones concretas y salvaguardar el Estado de Derecho en la entidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: