Menu

PRD denuncia ataque armado en Chiapas; reportan seis personas muertas


 Ángel Ávila, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), denunció que fueron asesinados seis personas en la comunicad de Pueblo Nuevo, Chiapas, entre ellos cinco perredistas.

Asimismo, señaló que se trata de una familia, la cual habría sido emboscada tras recoger paquetes electorales.

Ávila narró que cerca de las 10:30 horas de este sábado, en el traslado de la paquetería a la comunidad de Monte Olivo, los funcionarios de casilla fueron emboscados.

Durante la agresión resultó herido Bernardino Sánchez López, ex comisario ejidal de Avellano Buenavista, quien sería presidente de casilla.

Los familiares del lesionado lo trasladaron a la cabecera municipal en un vehículo particular.

En el automóvil viajaban el herido, sus hijos Moisés Sánchez Sánchez y Elsa Sánchez Sánchez, su yerno, Héctor Hernández López, y Ramiro Díaz Díaz agente municipal de Abellano Buenavista.

En el trayecto, fueron interceptados por un comando armado que se trasladaba en una camioneta blanca Chevrolet Silverado doble cabina, el cual mató a los cinco y al conductor del vehículo.

Un menor de 16 años resultó herido durante los hechos y narró lo ocurrido.

Finalmente, Ávila indicó que los integrantes del grupo armado presuntamente dijeron que eso les había pasado por no recibir órdenes de Enoch Díaz Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo por el partido Encuentro Social (PES).

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes