Menu

Evacúan oficina de Hacienda por olor a gas

                                  
Imagen y política
Coatzacoalcos Ver.-Este martes por la mañana, un fuerte olor a gas provocó la evacuación de la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos.
Hildeliza Díaz Calafell jefa de la oficina de Hacienda del Estado, informó que todo ocurrió después de un desfogue realizado en un negocio de alimentos, cercano a las instalaciones a su cargo.
Agregó que como una medida preventiva, optaron por sacar de las oficinas tanto al personal como los ciudadanos que llegaron a realizar un trámite.
La funcionaria del gobierno del Estado aseguró que ningún momento hubo riesgo de intoxicación, pero se tomó la decisión de evacuar como una medida de seguridad.
Personal de Protección Civil llegó al lugar para hacer la supervisión correspondiente evaluando el grado de riesgo, por lo que minutos después pudieron reanudar sus actividades.
Por otra parte mencionó que con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Públicaz implementaron un programa de verificación de unidades y documentación.
Esta revisión la realizan para detectar cualquier irregularidad, tanto en los documentos como en las unidades.
La jefa de la oficina de Hacienda del Estado pidió a los ciudadanos, que antes de comprar un vehículo se aseguren que se encuentra en condiciones regulares.


Compártelo:

Categorías relacionadas: