Menu

Jueza determina que muerte de la doctora Beatriz fue suicidio


 Una jueza de control determinó este jueves que la muerte de la doctora, Beatriz Hernández Ruiz, fue debido a un suicidio y no feminicidio como se había especulado.

El dictamen se dio luego de que un perito observara los videos de circuito cerrado en donde aparentemente se observa a la joven de 29 años sufriendo una crisis; instantes después se habría colocado una tela blanca en el cuello con la que finalmente se quitó la vida.

Tras la audiencia, la jueza de control vinculó a proceso a siete policías; sin embargo, se modificó el delito de feminicidio por el de homicidio culposo.

Cabe recordar que el pasado 9 de junio, la médica de 29 años, Beatriz Hernández Ruiz se vio involucrada en un accidente vial en el municipio de Progreso de Obregón en Hidalgo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la joven es sometida por una policía para ingresarla a una patrulla.

Tras su detención, la joven perdió la vida en las instalaciones municipales por lo que las autoridades informaron que investigarían los hechos, determinando que se trató de un suicidio y no de un feminicidio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: