Menu

Llega Unidad Médica Móvil de PEMEX al Ejido Francisco Villa

                                
• Durante el 25 y 28 de junio, se atendieron a 265 pacientes en La Esperanza.
Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de hoy, la Unidad Médica Móvil de PEMEX llegó hasta el Ejido Francisco Villa, para atender a los habitantes de esa comunidad, perteneciente a Coatzacoalcos.
Marisol Hernández Arellano, Enlace Municipal con PEMEX, comentó que por cuarta ocasión se visita el Ejido Francisco Villa y es de esta manera como el Gobierno Municipal y la paraestatal, brindan atención médica y medicamentos a los pobladores de este asentamiento.
En estas jornadas participan, además la Dirección de Salud Pública Municipal, otorgando atención odontológica, así como orientación sobre higiene bucal y se aplica fluor a los niños, charlas sobre el plato del buen comer, para que los pequeños y adultos aprendan a alimentarse nutritivamente.
Igualmente, se les vacunan en contra de la influenza y neumococo, y se les realiza el antígeno prostático a los varones mayores de 40 años.
Es importante recalcar que, durante la jornada médica del 25 y 28 de junio, se atendieron a 265 pacientes en el Ejido La Esperanza.
Será mañana miércoles, cuando la Unidad Médica Móvil de PEMEX se retire del Ejido Francisco Villa, para continuar con las comunidades de Guillermo Prieto, Colorado, Villa Allende y se terminará en Mundo Nuevo.




Compártelo:

Categorías relacionadas: