Menu

Se suspenden actividades deportivas en el municipio

 






Coatzacoalcos, Ver. – Con el único fin de proteger la salud de toda la población, a partir de este día y hasta nuevo aviso, estarán suspendidas las actividades deportivas en Coatzacoalcos.
El Titular del Comité Municipal Deporte (COMUDE), Jesús López Desales, informó que desde hoy quedarán pospuestas las actividades de las diferentes disciplinas, con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía ante el COVID-19.
Hace algunas semanas, reiniciaron de manera escalonada actividades al aire libre, teniendo prioridad de participación los adultos mayores, por haber sido vacunados, mientras que el resto de la población podía correr o caminar en las unidades deportivas municipales.
Sin embargo, por ahora se determinó que hasta nuevo aviso permanecerán cerradas las unidades deportivas: "Rafael Hernández Ochoa", "Duport Ostión", "La Alameda", "Campo Miguel Alemán" y Beto Ávila.
COMUDE exhorta a todos los habitantes a mantenerse informado, a través de su página oficial y no realizar actividades deportivas en conjunto, para frenar la nueva ola de contagios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: