Menu

Llevan Comedor Comunitario a Congregación de Las Barrillas


Coatzacoalcos, Ver. – Este día, en el Centro de Salud de la Congregación de Las Barrillas, se instaló el Comedor Comunitario que ofrece alimentos calientes a la población vulnerable.

Para la realización de esta jornada asistencial se contó con la colaboración del Agente Municipal, Miguel Ángel Martínez Martínez, quien previamente entregó volantes y efectuó la difusión de la llegada del Comedor Comunitario a esta comunidad.

COMEDOR COMUNITARIO 2 1

Personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, fue la responsable de hacer todo el trabajo logístico de elaboración y traslado de los alimentos hasta este sitio.

Se entregaron en forma ordenada más de 150 platillos, pidiéndosele a los beneficiados que portaran cubrebocas, guardaran la sana distancia y utilizarán gel antibacterial.

COMEDOR COMUNITARIO 3 1

Las viandas contenían carne deshebrada con verduras, arroz, tortillas y una bebida, mismas que hicieron muy felices a quienes se acercaron a recibir esta ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal.

Sandra Collins Coronel, agradeció el apoyo al Agente Municipal y a las autoridades del Centro de Salud por permitirles un espacio para la entrega de los alimentos calientes.

Igualmente. les dijo a los asistentes que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, consciente de la situación que se sigue viviendo a causa de la pandemia, acerca este tipo de ayuda a la población vulnerable y que este programa continuará hasta el término de su administración.

COMEDOR COMUNITARIO 4 1

COMEDOR COMUNITARIO 5

Compártelo:

Categorías relacionadas: