Menu

No voy a poner en riesgo la salud de mis hijos, no los llevaré a clases’

 



Padres de familia no llevarán a sus hijos a clases presenciales por miedo a contagios; piensan que escuelas aún no contarán con medidas sanitarias suficientes este 7 de junio.
Aunque las autoridades de la Ciudad de México y educativas han reiterado que no es obligatorio y será de manera escalonada, padres de familia prefieren no llevar a sus hijos a clases presenciales el próximo lunes 7 de junio por miedo a contagios de covid-19.
Los padres de familia piensan que las escuelas aún no cuentan con medidas sanitarias suficientes, además de que el ciclo escolar está por terminar y ven más viable que sus hijos lo acaben en línea desde casa.
Alma Rosa Isaac tiene dos hijos, una niña en segundo de secundaria y un niño en sexto de primaria, para ella no es seguro el regreso a clases hasta que baje más el índice de contagios por covid-19 en el país y exista un avance médico garantizado, ya que “no voy a poner en riesgo la salud de mis hijos”.
Para la madre de familia la decisión de regresar a clases presenciales a partir del 7 de junio en la CDMX es “una estrategia de intereses políticos y no de salud”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: