Menu

Secuestran a 5 personas en su propia casa; hay 3 detenidos


 En Ecatepec, Estado de México, fueron rescatados cinco integrantes de una familia que presuntamente estaban secuestrados en su propia casa de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde los policías detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Mientras los policías patrullaban la avenida Miguel Hidalgo, un hombre se aceró para pedir ayuda. El sujeto relató que cinco de sus familiares estaban secuestrados en su propia casa en la calle Segunda, prolongación Oaxaca.

Los uniformados llegaron al lugar señalado donde encontraron a cinco personas amarradas, de inmediato dos sujetos intentaron brincar por la marquesina a otra casa, mientras otro intentó escapar a la calle, pero fueron detenidos.

Los detenidos viajaban en un automóvil March blanco, vestían uniformes de la empresa de telecomunicaciones Izzi, con los que presuntamente engañaron a los miembros de la familia para ingresar a la casa.

Cuando los delincuentes estaban adentro, amagaron con arma de fuego a los cinco integrantes de la familia y los amordazaron.

En el lugar, fueron aseguradas dos pistolas, una tipo revolver con cinco cartuchos útiles y una tipo escuadra, mientras los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes