Menu

Vamos a ganar con un amplio margen y cuidando el voto de quienes anhelan cambiar el rumbo de la región: Doctora Nereida Santos Hernández

 

La Doctora Nereida Santos Hernández hizo un llamado a la reflexión y a la conciencia, así como a mantener la tranquilidad participativa que llevará al triunfo indiscutible a la alianza VA POR MÉXICO, el próximo domingo día de elecciones.
En un mensaje en redes, la Doctora Nereida Santos mostró la seguridad de triunfo de quien recorrió cada colonia y congregación de un amplio distrito en el que se padecen severos rezagos, provocados principalmente por la indolencia y la incapacidad de quienes hoy gobiernan.
“Hoy quiero decirles que debemos estar atentos a que se cumplan las reglas de orden y limpieza de estas elecciones” dijo Nereida quien alertó a la población votante a no dejarse manipular por gente perversa que intenta poner trampas al elector.
“No podemos permitir que se engañe a los electores con alguna prebenda o recurso lo cual además es un delito grave que incluso se castiga con cárcel” advirtió la doctora Nereida Santos en su mensaje final antes de acatar el periodo de silencio en la víspera inmediata al proceso electoral.
Recordó que actos desesperados como el del candidato a la alcaldía Amado Cruz Malpica por el partido que actualmente gobierna, sólo demuestran que no hay recato alguno ni respeto a la ley.
Conocedora de las reglas y respetuosa de las disposiciones, Santos Hernández explicó que el candidato en mención, violó la ley al encabezar un acto de gobierno en el que se entregó una escritura a un jardín de niños de la congregación de las Barrillas, lo cual constituye un delito electoral a todas luces.
Dio a conocer que ya los abogados de la Alianza Va Por México han hecho la denuncia ante la Fiscalía especializada en delitos electorales (FEPADE). “No podemos permitir que se violente el orden electoral con este tipo de acciones que demuestran ignorancia, soberbia y desprecio a las instituciones que vigilan el proceso electoral” Fustigó la doctora Nereida.
Se mostró confiada de que se aplicará la ley y expresó optimismo de que el domingo de elecciones transcurra en calma con una amplia participación para ejercer de manera libre y conciente el derecho al voto para cambiar el rumbo de esta región sur de Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: