Menu

¡VAMOS TODOS A VOTAR POR MORENA!! AMADO CRUZ MALPICA*

 



COATZACOALCOS, VERACRUZ.-El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, Amado Jesús Cruz Malpica, convocó a toda la ciudadanía a emitir su sufragio este próximo 6 de junio para dar continuidad al proyecto de transformación de Coatzacoalcos, de Veracruz y de todo México.
El abanderado de Morena a la alcaldía dijo que en este día de los comicios ya se tiene cubierto el 100 por ciento de los representantes de casilla para garantizar que la ciudadanía emita su voto de manera segura, tranquila, con secretud y con todas las condiciones sanitarias.
«Este 6 de junio, Coatzacoalcos se juega la continuidad de un proyecto de prosperidad, de más inversiones, más empleos, mayor seguridad. Hay un proyecto de Morena que le apuesta a que vayamos todos hacia el progreso ¡que nadie se quede atrás! este es un proyecto que fomenta la cultura, que fomenta la educación, que va a dar resultados concretos y va estar cercano a la gente», consideró el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.
A solo 4 días de la celebración de los comicios, en su último día de jornada proselitista, Amado Jesús Cruz Malpica anticipó que este próximo 6 de junio la ciudadanía volverá a ratificar la decisión que tomó hace 3 años al reprobar en las urnas a los partidos que son un retroceso para el país.
«Que todos salgan a votar», exhortó. «Que todos participemos con entusiasmo, con decisión, que respetemos la Ley, que contemos todos los votos. Que todos trabajemos por una jornada electoral ejemplar», dijo.
Cruz Malpica admitió que respetará los tres días de silencio proselista tal como lo establece la Ley y aprovechará ese tiempo para estar trabajando internamente con la estructura del partido y en comunicación con los responsables de la cobertura de casillas y representantes generales.
El candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos culminó así todo un mes de campañas políticas en el que sus principales propuestas fueron la instalación de una mesa de coordinación para regularización de tenencia de la tierra, circuitos de conectividad vial entre las colonias populares hacia la zona de complejos, drenaje sanitario y reactivación económica con generación de empleo acompasado con el megaproyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Cruz Malpica también ofreció un diálogo directo con toda la ciudadanía para la toma de decisiones en la aplicación de los recursos para Obra Pública, así como mayor seguridad atacando la raíz de los problemas sociales en Coatzacoalcos.
El candidato a presidente municipal presentó en esta campaña un plan de trabajo en obra pública basado en el estudio que diseñó el Banco Interamericano de Desarrollo para garantizar un crecimiento y desarrollo urbano sostenido para el municipio.
«Vamos hacer frente a los problemas ahondando con la propuesta que hizo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con participación del Gobierno Federal y Estatal; auspiciando obras equivalentes a 32 mil millones de pesos que ellos mismos cuantificaron como necesidades para garantizar los servicios eficaces de infraestructura del municipio y esté en condiciones para recibir las obras del Corredor Interoceánico. Obviamente el presupuesto del Ayuntamiento de Coatzacoalcos va estar al servicio de la ciudadanía, como debe serlo, pero además vamos estar solicitando apoyos estatales y federales», expresó.
El candidato a la Alcaldía de Coatzacoalcos concluyó hoy su campaña política rumbo a la presidencia con todos las encuestas de preferencia electoral que lo señalan como puntero; Cruz Malpica invitó a la ciudadanía a refrender su apoyo este 6 de junio por el voto efectivo 3 de 3 a favor de Morena para la continuidad de la 4ta Transformación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: