Menu

Asistirá Víctor Carranza a Congreso Internacional en Colombia







• El Director General del INVEDEM invitó al munícipe porteño a este congreso, que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre en Bogotá, Colombia.
• Promocionará el potencial industrial y turístico que tiene Coatzacoalcos, así como lo que ofrece a inversionistas dentro del Corredor Interoceánico.
Coatzacoalcos, Ver. - El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) contempló a la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como uno de los referentes en materia de desarrollo económico y turístico, por lo que su Director General, Rafael Castillo Zugasti, visitó Coatzacoalcos para invitar al Alcalde a que asista a un Congreso Internacional en Bogotá, Colombia.
El Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, dijo que en el marco del desarrollo institucional del municipio, se dieron a la tarea de buscar plataformas exitosas de administración municipal en varios campos y Coatzacoalcos fue tomado como referente.
Es por esta razón que el Centro Latinoamericano para la Administración, en el marco de su Vigésimo Sexto Congreso Internacional decidió invitar a Carranza Rosaldo a participar en un panel denominado “Municipios Progresistas”.
                             
Este congreso será en Bogotá, Colombia, del 23 al 26 de noviembre y permitirá que en la América continental conozca las acciones de gobierno que ha llevado a cabo la administración municipal que encabeza Víctor Carranza y que lo ha posicionado como uno de los sitios con mayor probabilidad de desarrollo económico y comercial.
“Principalmente ahora que se están haciendo todos los esquemas para promocionar el Corredor Interoceánico y el potencial que tiene Coatzacoalcos por su infraestructura portuaria, carretera y los atractivos turísticos que ofrece”, finalizó Castillo Zugasti.
                               

Compártelo:

Categorías relacionadas: