Menu

Beneficia DIF Municipal a niñas y niños con Desayunos Escolares Fríos

 

• Con estos insumos se favorecen estudiantes de 45 escuelas de la zona urbana y rural del municipio.
Coatzacoalcos, Ver. - Asegurando que la población infantil continúe desarrollando una buena alimentación desde sus hogares, el Departamento de Asistencia Alimentaria, perteneciente al Sistema DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de Desayunos Escolares Fríos a menores de escuelas beneficiadas con este programa estatal.
Siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria, los insumos fueron entregados de manos del personal de la institución a padres de familia de la coordinación del Comité Escolar, siendo ellos los encargados de la separación y distribución equitativa de los productos, entre los menores inscritos en el padrón del programa.
Dotaciones de bricks de leche de vaca descremada, galletas integrales, hojuelas de avena, barras de granola y de amaranto, mix de frutas secas con semillas, cacahuate en tableta, galletas de animalito con cacao y cereal integral de avena y arroz, son parte de los alimentos fríos entregados.
Contando con un único costo de recuperación de 40 centavos por brick, cubriendo un total de 26.40 pesos por cada niño.
Cabe mencionar que con este programa se benefician niños y niñas de 45 escuelas de la zona urbana y rural del municipio, es por ello que la misma mecánica se seguirá implementando durante los próximos días, para atender las escuelas faltantes, invitado a los comités escolares beneficiados a estar pendientes a la fecha de entrega que les será asignada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: