Menu

Carambola en autopista Córdoba-Veracruz de seis vehículos deja varios lesionados


 Córdoba, Ver.- Un accidente múltiple en donde participaron un total de 6 unidades de carga y particulares cuando circulaban sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad al haber quedado prensada, así como daños materiales incuantificables y el cierre total de la circulación vehicular.

El accidente se registró en punto de las 13:10 horas a la altura del kilómetro 296 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero-El Trebol de Amatlán.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron a los lesionados y rescataron con equipo hidráulico al masculino que quedó prensado en el interior de la camioneta, mismos que posteriormente fueron trasladados a un Hospital para su atención médica.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas el retiro de las unidades colisionadas para restablecer la circulación de tan importante vía de comunicación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: