Menu

Casa de Amor organiza un "Despensaton"



Imagen y política
Coatzacoalcos Ver.-Casa de amor para niños con cáncer organizó este fin de semana un "Despensaton", con el propósito de ayudar a los niños con cáncer y sus familias, a mejorar su alimentación.
Monserrat González presidenta de la Asociación Civil, dijo que la alimentación es uno de los elementos importantes para la recuperación de los niños y para disminuir el impacto de los tratamientos en su organismo.
Sin embargo, gran parte de los niños provienen de familias con escasos recursos económicos, por lo que se dieron a la tarea de recaudar productos básicos.
Este sábado comenzaron a recibir alimentos no perecederos como pastas para sopa, arroz, frijol, aceite, leche en polvo y líquida, atún, mayonesa, verduras en lata y huevo, en sus instalaciones de Lerdo 207
También se reciben productos de higiene personal como cepillos y pasta de dientes, jabón para baño, jabón para ropa.
Debido a que la limpieza de los lugares donde permanecen estos niños es importante, también se recibien productos de higiene para el hogar, como cloro, jabón y líquidos limpiadores.
La presidenta de Casa de Amor dijo que durante el resto de la semana estarán recibiendo en su dirección de Lerdo 207, los donativos de las personas que quieran cooperar no tan sólo con los niños, sino también con sus familias.
Explicó que la próxima semana el sábado 24 de Julio, estarán realizando su evento de navidad adelantada para festejar a los niños.
Será durante el evento que harán la entregas de las despensas ya armadas a cada una de las familias, para contribuir a mejorar la alimentación no sólo de los pacientes, sino de la gente que vive con ellos en sus hogares.

Compártelo:

Categorías relacionadas: