Menu

Casa de amor pide apoyo para los niños con cáncer y sus familias




Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-La fundación "Casa de amor para niños con cáncer"y promueve su campaña permanente de recolección de alimentos productos de higiene personal y de limpieza, para los niños que enfrentan el cáncer.
Montserrat González presidenta de esta fundación, mencionó que la alimentación es una base importante para la recuperación de los chicos, ya que reciben tratamientos muy agresivos.
Y es que los niños y jovencitos deben alimentarse bien, para soportar los tratamientos que les realizan aunado a que la limpieza es importante, pues deben de estar en sitios seguros tanto por su enfermedad como por la actual pandemia.
Es por ello que a través de esta campaña de despensas de esperanza, recolectan productos de la canasta básica no perecederos como arroz, frijol, aceite, sopa de pasta, atún y mayonesa entre otros.
Para potencializar los beneficios, también se reciben donaciones de productos de higiene personal, como jabón de baño, cepillos y pasta de dientes.
Los productos para higiene del hogar van desde cloro hasta jabón de trastes, jabón para ropa y desinfectantes, que permiten a los niños vivir en un entorno más limpio.
La entrega de estos despensa se realiza lo mismo cuando se organizan diversos eventos, que cuando los niños acuden a Casa de amor para descansar de sus tratamientos en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.
El evento más próximo será este sábado 24 de julio cuando celebrarán la "Navidad Adelantada" para convivir, ahí les entregan algunos obsequios a los niños, ropa para las familias y las despensas.
Monserrat González solicitó a la ciudadanía que quiera cooperar con algunos de estos productos, que los haga llegar a las instalaciones de casa de amor en Lerdo 207 o bien que consulten la página de Facebook de Casa de amor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: