Menu

Dan nuevas fechas de registro para becas municipales



Imagen y política
Coatzacoalcos, Ver. -La regidora con la comisión de Educación Eusebia Cortés Pérez, confirmó que el próximo lunes comenzarán a recibir las solicitudes para la entrega de mil becas municipales, a través de la página de la regiduría y la del ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Y es que la fecha se pospuso, luego de que los padres de familia interesados en que sus hijos reciban este beneficio, comentaron que había retraso en la plataforma de la Secretaría de Educación para obtener las calificaciones finales.
Sin embargo ya se confirmó que será el 23 de Julio cuando todo estará listo para comenzar con la entrega de documentación, por lo que se acordó que a partir del lunes 26 de julio recibirán las solicitudes.
En esta fecha se abrirá una liga para comenzar con la recepción de documentos, pidiendo que el trámite sea de preferencia en línea, debido al semáforo naranja que impera en el municipio.
"Suspendimos la recepción de documentos de manera presencial, por seguridad de la ciudadanía y de los trabajadores de la regiduría de educación" confirmó la regidora.
Invitó a las personas para que entren a la página de Facebook de la regiduría segunda o bien en la página oficial del ayuntamiento, para verificar los requisitos que deben presentar los aspirantes.
Recordó que en el caso de las 900 becas de excelencia, los alumnos deberán tener un promedio de 9.5 en adelante Pero además existen otras 100 becas para alumnos con alguna discapacidad.
La recepción de documentos será del 26 al 30 de julio. Las becas son para los alumnos de primaria y secundaria, poniendo a disposición de los interesados el número telefónico de la regiduría segunda 921 211 21 12.

Compártelo:

Categorías relacionadas: